Día 1: Llegada al Aeropuerto de Casablanca
Recogida en el aeropuerto y Traslado a Marrakech.
Día 2 – Marrakech – Ouarzazate– Desierto de Zagora
Salida temprano dirección al alto atlas. Cruzamos el puerto de T’ichka de 2.260 metros. Visitamos la kasbah antigua de AIT BEN HADDOU, donde se rodaron las películas como Obelix, Gladiator, Babel….comida y descanso. Luego seguimos el camino hacia el sur por las montañas de anti atlas, atravesaremos el valle del DRAA, llegaremos sobre las 4 de la tarde. Más tarde, montados en dromedarios nos dirigiremos hacia las dunas para asistir a la puesta del sol, dormiremos en una haima en pleno desierto.
Día 3 – Zagora – Marrakech
Después de volver en dromedarios, nos reuniremos con el chofer e iremos a Marrakech, visitando los pueblos bereberes del sur, paradas panorámicas para hacer fotos, tomar un té tranquilamente, llegamos por la tarde a Marrakech…
Día 4 – Marrakech
Por la mañana, visita de esta ciudad que dio nombre a Marruecos. Se extiende ante el majestuoso Atlas previsto de cumbres nevadas una parte del año. Su destino se vincula con la de las distintas dinastías que se suceden y su tradición de metrópolis política, económica y cultural siempre ha dominado la historia del Magreb. Marrakech es también la ciudad espectáculo, donde hay fiesta permanente como se puede ver en la famosa Plaza Jemaa el Fna, que desde hace varios siglos constituye el teatro popular más increíble del mundo: encantadores de serpientes, músicos, bailarines, cuenta cuentos, pitonisas, actores, adivinos… En Marrakech hay infinidad de sitios para visitar, por ejemplo, Medersa Ben Yussef, la Menara, el Museo de Dar Si Said, el Jardín del Agdal, las Tumbas Saadianas y los Palacios Badi y de la Bahia…. tarde libre y cena en la famosa plaza. Noche en Riad.
Día 5 – Marrakech – aeropuerto de Marrakech
Traslado al aeropuerto a la hora convencida y fin de nuestros servicios. Buen viaje.